3 de septiembre de 2014 / 12:47 p.m.

Monterrey.- Después del rotundo éxito donde abarrotó por completo la Arena Monterrey, el grupo que vale lo que pesa, Pesado, deleitará a los regiomontanos con un show que aseguran: "será algo muy diferente".

La agrupación ofrecerá dos conciertos el 3 y 4 de octubre próximo donde estará presentando su nuevo álbum "Pesado Directo 93-13 Vol. 1".

Ambas presentaciones contarán con un show "muy cargado" pues la agrupación pretende cantar al público durante tres horas en las que tendrán algunas sorpresas.

"Traemos muchas sorpresas, algunos invitados también y muchas canciones para interpretar esas noches", contó Beto Zapata, vocalista de la agrupación.

Entre los invitados se tiene contemplada la presencia de una mujer, de la cual no quisieron revelar nombre pero aseguran no es regiomontana.

"Es alguien que tiene un público ya conquistado y que la gente de Monterrey quiere mucho; queremos que pueda sonar algo interesante fusionado con pesado", dijeron.

En cuanto al invitado especial, revelaron que se trata de alguien que cuenta con una carrera desde muy joven y que toda la gente de Monterrey lo aprecia mucho.

Ambos invitados especiales serán anunciados pocos días antes de los conciertos.

La agrupación contó que hasta el momento los boletos de ambas fechas se encuentran vendidos en 50 por ciento y esperan superar lo ocurrido en diciembre.

"En esta ocasión, 3 y 4 de octubre, intentaremos superar lo del año pasado. Una producción súper especial, superando lo que hicimos el año pasado que la gente salió muy contenta con la producción que armamos y con todos los temas que interpretamos", señaló Zapata.

Esta vez, por medio de sus redes sociales oficiales, los integrantes han preguntado a sus fans por el repertorio que les gustaría escuchar en los próximos conciertos, a lo que aseguran, piden las "canciones viejitas".

"Nuestro termómetro principal es el público, entonces nos tocará cantar más canciones viejitas y vamos a ponernos a ensayar para darle más a la gente", afirmó.

Pesado asegura que la experiencia vivida en la Arena Monterrey ha sido muy agradable con las más de tres horas cantando un repertorio de 70 canciones que, para este año, esperan superar.

Por otra parte, Beto Zapata destacó que Pesado va por otros veinte años y más.

"Desde el 93 teníamos muchos sueños que poco a poco los hemos ido realizando. Seguimos con muchoS sueños, muchas metas a corto, mediano y largo plazo que, ojalá Dios quiera y el apoyo del público, se puedan ir logrando", expresó a Notimex Beto Zapata.

Pisar algunos escenarios en otro países y conquistar al 100 por ciento la República Mexicana son algunas de las metas que les faltan por cumplir.

"Hay algunos estados, algunas ciudades donde la música de Pesado apenas está entrando porque hay otros géneros que están dominando el mercado; hacer algunos duetos con artistas que admiramos mucho, hacer otro homenaje a los grandes de la música norteña en otra parte de la República", apuntó.

FOTO: Especiales

NOTIMEX