MILENIO DIGITAL
17 de septiembre de 2015 / 12:11 p.m.

México.- La cantante Selena Gomez no sabe si regresará con Justin Bieber después de su complicada relación amorosa. Así lo hizo saber durante una entrevista para la revista 'Elle', de la que engalana la portada de la edición de octubre.

"¡No lo sé!", fue la respuesta de la intérprete de 'Come and Get It' al ser cuestionada con respecto al tema, sin embargo aclaró que siempre tendrá amor por Bieber.

"Siempre lo apoyaré y lo amaré de cierta manera. Crecimos juntos. Creo que la gente quiere que sea diferente, pero yo lo respeto y creo que él me respeta de una manera sana", comentó Selena.

Ya sea con Justin o con cualquier otro, Gomez indicó que "encontrar a alguien no es mi objetivo principal" ya que en estos momentos está dedicada a la salida de su nuevo disco el próximo 9 de octubre.

"He salido con gente. He estado en un par de citas, lo que es realmente emocionante. Pero nunca he querido entrar en algo serio", agregó la estrella pop, dejando claro además que le gusta el plan de conocer personas a través de conocidos para pasarla bien, pero no con la finalidad de establecer compromisos.