NOTIMEX
8 de junio de 2017 / 12:48 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del fenómeno viral que ocasionó la fiesta de XV años de Rubí Ibarra, la joven informó que incursionará como cantante de género pop urbano, sin descuidar sus estudios en primer año de preparatoria.

La originaria de San Luis Potosí, quien adelantó que le gustaría estudiar criminología, dio a conocer en entrevista que ya toma clases de canto, baile y muy pronto de actuación, para tener un mejor desempeño en su carrera.

Aunque a principios de año Rubí tuvo algunas presentaciones con canciones de cumbia, explicó que decidió cambiarse al pop urbano, ya que es lo que le apasiona y desea crecer en este ámbito.

“Estoy trabajando apenas en mis canciones, muy pronto las van a escuchar, espero que a la gente les guste, es lo que a mí me llena, lo que me gusta y le voy a echar todas las ganas del mundo para que todos disfruten mi trabajo, sobre todo a los chavitos que son quienes escuchan más este tipo de música”, dijo.

Detalló que su gusto por la música lo heredó de su padre, quien antes cantaba y hasta tenía un grupo con quien ofrecía presentaciones.

Pero la decisión de ser vocalista fue de ella misma, así que cuando se le presentó la oportunidad la quiso aprovechar.

“Quería cantar y ser alguien en la vida, aunque mi familia dice que soy muy rara”, mencionó.

Hasta el momento no ha recibido la invitación para colaborar con algún artista, aunque le encantaría hacer mancuerna con su ídolo J Balvin.

“Es un gran chavo, la verdad sí quisiera conocerlo, hacer un dueto con él”, expresó.

Puntualizó que su representante es el mismo que está con Maribel Guardia y Ninel Conde, de esta última platicó que algún día le gustaría cantar con ella.



jeem