MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de agosto de 2016 / 10:44 a.m.

ESPECIAL.- Los problemas no cesan para Ozzy Osbourne. Luego de que fuera ventilada su infidelidad, se hiciera público su divorcio de Sharon y posteriormente su amante demandara a su hija Kelly, ahora el rockero es demandado por su ex compañero de banda Bob Daisley,

Según sostiene la demanda, Ozzy y su empresa Blizzard han privado de ingresos al ex bajista, quien también acusa al rockero de tener empresas ficticias para ocultar ganancias.

Daisley interpuso la demanda después de encontrar que Blizzard US no pagó las regalías acordadas en ocasiones anteriores, sin embargo, Osbourne refutó los cargos y argumentó:

“Durante los últimos 36 años, el Sr. Daisley ha estado recibiendo declaraciones y cheques de regalías dos veces por año de Blizzard Music, que puede ascender a millones de dólares, que se han cobrado de forma rutinaria”.

“Entendemos que el Sr. Daisley está retirado y que estos fondos son su principal fuente de ingresos, por lo que es su derecho a ser diligente con su dinero, pero después de 36 años, esto es equivalente a acoso”, explicó.