AGENCIA MÉXICO
14 de septiembre de 2017 / 11:36 a.m.

ESPECIAL.- Silvia Pinal celebró su cumpleaños rodeada del cariño y admiración del elenco y la producción de la telenovela Mi Marido Tiene Familia, proyecto con el que decidió regresar a la televisión.

Debido a la cantidad de medios que se encontraban presentes en el foro 15 de Televisa San Ángel, Pinal aprovechó para bromear con su edad.

“¡Curiosos, nomás para saber cuántos años tengo!”, expresó.

Acompañados por un mariachi que entonó las tradicionales mañanitas, el elenco conformado por Diana Bracho, René Casados, Gaby Platas, Laura Vignatti y José Pablo Minor, le expresó sus parabienes a la actriz de 86 años.

A su vez, la mamá de Alejandra Guzmán agradeció las diversas muestras de cariño tanto al productor Juan Osorio como de sus compañeros actores y del staff de producción.

“Me siento muy feliz de estar aquí después de tanto tiempo, tantos años, estar bien, estar trabajando tener tantos amigos y cumplir años. Estoy muy emocionada de estar en mi casa, yo empecé aquí antes de que fuera Televisa, eran estudios cinematográficos y aquí me enseñaron lo que eran los estudios, luego aprendí lo que era hacer televisión”, mencionó.

Debido a las intensas jornadas de trabajo que enfrenta este proyecto que se transmite a las 20:30 horas de la noche por Las Estrellas, la celebración concluyó con el tema “Sabes una Cosa” por parte del mariachi.