9 de julio de 2015 / 12:21 p.m.

México.- Los Simpson se burlaron de Donald Trump en un nuevo episodio titulado 'Trumptastic Voyage'. El capítulo fue creado después de los comentarios racistas sobre los mexicanos e inmigrantes latinos en EU.

El video empieza con un hombre trajeado preguntándole a Homero si puede sostener un cartel a cambio de 50 dólares. Tiempo después, el papá de Bart aparece con otros pósters en la mano que tienen la palabra "pagados". La escena hace referencia al reporte que afirma que el magnate le ofreció dinero a mucha gente para que asistiera al evento donde reveló su candidatura a EU

HOMERO

Más adelante, Homero tiene oportunidad de entrar al cabello de Donald Trump y descubre que ahí convive un mundo aparte, con personajes clásicos, como los de Planet of the Apes y 2001: A Space Odyssey.

También se puede observar la presencia de un listón algo maltratado de Miss Universo con una credencial de NBC que dice "cancelado" y una tarjeta de Macy's con la palabra "piérdete", objetos que hacen referencia a todas las empresas que han decidido terminar su relación profesional con el candidato presidencial.