LIBERTAD AMPUDIA
4 de diciembre de 2017 / 06:28 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Batman, Mujer Maravilla y Flash, seguidos de los Power Rangers y los protagonistas de The Lego Ninjago Movie encabezaron el primer desfile navideño de Six Flags México.

A los icónicos héroes se sumaron los Reyes Magos, Santa Claus y sus duendes, quienes se encargarán de alegrar al público durante la sexta edición de Christmas in the Park, que se lleva a cabo del 1 de diciembre al 21 de enero de 2018.

“Es nuestra sexta edición de Christmas in the Park, este año con más 4 millones de luces. Lo que van a poder encontrar en Six Flags México es un ambiente completamente navideño para toda la familia”, mencionó Lorena Zamora, gerente senior de Relaciones Públicas de Six Flags México.

A las cinco de la tarde, el desfile dio inicio con el paso de un enorme tren rosa; dos horas más tarde, luego del show principal, las familias disfrutaron del Gran Encendido de Luces, que convierte el parque en una mágica villa.

En entrevista con ¡hey!, en un pequeño salón del parque de diversiones y en compañía de Santa Claus, Zamora comentó que cuentan con cuatro nuevos espectáculos y la ya tradicional Rampa de Nieve.

Flash y Batman
Flash y Batman son solo algunos de los personajes presentes. | LIBERTAD AMPUDIA


Finalmente, aseguró que ésta es una de las temporadas con mayor asistencia la parque temático, pues familias enteras encuentran diversión y una oportunidad para que los niños pidan sus regalos a Papá Noel y los Reyes Magos.







jeem