VIOLETA MORENO
6 de septiembre de 2017 / 08:37 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los hermanos Eddy y Bryan, conocidos como SKabeche, son reconocidos como embajadores por la niñez en México y Latinoamérica por parte de la organización humanitaria global, World Vision.

"Nosotros hemos trabajado para otras Organizaciones No Gubernamentales, pero World Vision nos buscó diciendo que le gusta nuestro contenido. Primero empezó en que trabajaríamos en conjunto y hace poco nos informaron que nos nombrarían embajadores no sólo en México sino en Latinoamérica", comentó Bryan en entrevista.

Además ambos aseguran que los videos que realizan son meramente sanos, divertidos y para toda la familia, ya que buscan llevar un buen mensaje a los más jóvenes.

"Siempre hemos mantenido ese speech de positivismo, diversión, hacer las cosas con un gran mensaje de trasfondo y ésa fue parte de la razón por la cual nos buscaron", dijo Bryan.

"El contenido de las redes no tiene que ser siempre vulgar. Nosotros generamos algo divertido para toda la familia sin necesidad de llegar a eso, nos ha funcionado muy bien", agregó.



jeem