13 de enero de 2015 / 11:41 p.m.

México.- El guitarrista Slash regresará a nuestro país para presentar lo mejor de su propuesta musical. El músico estará en México con su álbum más reciente 'World On Fire' en el que trabajó con Miles Kennedy & The Conspirators.

"Hemos estado tocando juntos por un tiempo y creo que hemos llegado al punto en el que todos estamos muy cómodos con nosotros mismos (...) definitivamente tuvimos muy buena química desde la primera vez", declaró Slash en un comunicado.

La presentación de esta fusión musical fue en 2012 en el Palacio de los Deportes donde lograron convocar a 12 mil 500 personas, de acuerdo con organizadores.

El primer show del ex integrante de los Guns N' Roses será el próximo 25 de marzo en el Pepsi Center del WTC, después viajará a Guadalajara el 26 de marzo para ofrecer un show en el Teatro Estudio Cavaret.

La última parada del músico en nuestro país será el 28 de marzo en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Tenlo en cuenta:

Para los conciertos de Guadalajara y Monterrey los boletos estarán disponibles en Preventa Banamex el 19 y 20 de enero y en venta general a partir del 21 de enero a través del sistema Ticketmaster.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL