28 de mayo de 2014 / 01:42 p.m.

Monterrey.- Los organizadores del festival de música Pa'l Norte revelaron los nombres de los artistas que encabezarán la edición 2014, entre los cuales destacan invitados internacionales como Foster The People y Snoop Dogg.

En el festival, que se llevará a cabo los días 31 de octubre y 1 de noviembre del presente año, se contará también con la participación de A Band of Bitches, AFI, Allison, Andrés Calamaro, Centavrvs, Chromeo DJ Set, Daniella Spalla, DLD, Enjambre, Ely Guerra y Enrique Bunbury.

Asimismo, formarán parte del show Javiera Mena, Jumbo, Juanes, Kinky, La Ley, Los Amigos Invisibles, Los Tigres del Norte, Plastilina Mosh, Reyno, Vetusta Morla, Technicolor Fabrics y Zoé.

No obstante, dos bandas más participarán en el evento, aunque sus nombres no fueron dados a conocer por los organizadores.

El evento tendrá lugar en el Parque Fundidora.

Esto se dio a conocer en una rueda de prensa llevada a cabo la tarde de este martes, en la que estuvieron presentes Patricia Aguirre González, directora general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León; Sandra Pámanes Ortiz, secretaria de Ayuntamiento de Monterrey; así como Jesús y Óscar Flores Elizondo, de Apodaca Music Group.

Según informó Aguirre González, el municipio espera alrededor de 15 mil turistas para este evento, por lo cual, los hoteleros y las aerolíneas se encuentran trabajando en la elaboración de paquetes que incluyan ambos servicios para los visitantes.

Los boletos tendrán un costo de 595 pesos en área general y 1,145 pesos en el VIP. También estará disponible un bono para los dos días con un precio de 1,100 pesos en general.

Asimismo, añadieron que alrededor de 30 policías municipales estarán participando en los operativos de vialidad, mientras que 500 policías de Fuerza Civil se harán cargo de la seguridad en los alrededores.

Cortesía de Milenio Digital