21 de enero de 2014 / 03:44 p.m.

México.- La actriz Sofía Castro expresó su anhelo de hallar un buen proyecto en el que pueda laborar bajo las órdenes de su padre, el productor José Alberto "El Güero" Castro.

"Sí me gustaría, ya llegará el momento de que trabaje con mi papá y encontraremos el proyecto indicado", expresó la joven actriz al finalizar la función número 500 de la puesta en escena "El cartero", donde participa.

Mientras tanto, en el papel de "Dafne", se desempeña como antagonista y rival de amores de "Aranza" (Thelma Madrigal) en el melodrama "Por siempre mi amor", que produce Ignacio Sada para la empresa Televisa.

"Estoy en la novela al cien por ciento y contenta con mi personaje, ya después veremos qué pasa, si me voy a estudiar a España otra vez o sale algún otro proyecto", añadió la primogénita de Angélica Rivera, primera dama de México.

Compartir escenario con Ignacio López Tarso y Helena Rojo en "El cartero" ha sido un gran privilegio y aprendizaje para la novel actriz, por que, asegura, al concluir la temporada "me iré satisfecha, creo que hice un buen trabajo como ?Beatriz González? y a la gente le gustó mucho".

No descarta la posibilidad de incursionar en el cine, pero tendrá que ser "poco a poco". Y mientras ese día llega, asegura que presenta exámenes para concluir dentro de año y medio el colegio.

Sobre las recientes fotos que su primo, el cantante Cristian Castro publicó en la red social del Twitter, Sofía, prefirió no opinar.

"De este tema no voy a hablar, no me corresponde, cualquier duda o pregunta que tengan acerca de él, pregúntenselo. Es mi primo, lo amo, siempre que estoy con él me divierto y lo quiero mucho".

NOTIMEX