AGENCIA MÉXICO
13 de septiembre de 2017 / 06:26 p.m.

ESPECIAL.- Sofía Castro reveló en el programa Fórmula Espectacular su situación actual en el amor y al mismo tiempo desilusionó a muchos de sus seguidores pues aseguró que no hay nadie para ella en estos momentos.

“No hay novio, estoy bien soltera, con el corazón muy contento, feliz, enfocada en mi carrera. El corazón no está cerrado por supuesto, porque, como digo, cuando te llega, te llega. Ahorita estoy soltera y feliz”, dijo.

Con estas palabras la actriz confirmó que no existe ninguna relación con el actor Diego Boneta y es que los rumores de su posible romance comenzaron luego ser vistos juntos el pasado mayo en un club nocturno en Ciudad de México.

Por otro lado, a escasas horas de conmemorarse un aniversario más de la Independencia de México, la hija de la Primera Dama fue cuestionada por el atuendo que elegirá para celebrar dicha fecha especial del país.

“Todavía no sé, creo que voy a usar un vestido de Kris Goyri, diseñador mexicano que me gusta mucho, o (uno de) Benito Santos”, explicó.



aeth