MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de junio de 2017 / 01:13 p.m.

ESPECIAL.- Sofía Niño de Rivera calificó a Martha Debayle de "hipócrita" luego de supuestamente censurar una entrevista que sería transmitida en el programa de la locutora.

La standupera asistió al programa de Debayle junto a su prima Saskia Niño de Rivera para promocionar un documental en el que trabajan junto a la asociación civil Reinserta.

A través de su Facebook, Sofía publicó un video donde contó que la comunicadora estaba de muy mal humor y les aseguró que tener hijos era "una pesadilla".

La comediante le respondió que su prima está embarazada, pero únicamente recibió un "qué hueva" en respuesta de Debayle.

Niño de Rivera relató que una vez comenzada la entrevista, dentro de la cabina de radio, la locutora prendió un cigarro.

"No preguntó 'oye, ¿les molesta que fume? ¿está embarazada Saskia?'", dijo y afirmó que prefirió no reclamarle pues buscaba promocionar el proyecto en el que trabaja.

"Este proyecto es mucho más grande que nosotros, no nos vamos a aventar un pleito con alguien", agregó.

Unos días después de esto, la comediante publicó un video en Facebook acerca de los fumadores donde contó que "alguien había prendido un cigarro dentro de la cabina", sin revelar la identidad de la persona.

Según dijo la comediante, días después recibió una llamada de la productora del programa de Debayle quien le dijo que W Radio fue multada por revelarse que hay quienes fuman en las cabinas.

Por esta razón, afirmó Niño de Rivera, la entrevista no fue transmitida en el programa de Debayle, hecho que la molestó y acusó a la locutora de censura.

"Básicamente yo creo que no pasaron la entrevista porque Martha Debayle se ardió y dijo 'saben qué cómo se atreven a criticarme, esto se va a la mierda' y no pasó la entrevista", expresó la standupera en su video.

jeem