MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de marzo de 2015 / 10:41 a.m.

Monterrey.- Luis Miguel ya se encuentra en la ciudad de Monterrey desde la madrugada del miércoles para cumplir con su serie de conciertos programados que empiezan esta noche.

El intérprete quien últimamente había cancelado sus presentaciones en estados como Yucatán y Veracruz, justificando que por motivos de logística no se realizarían los conciertos; venía de San Luis Potosí, donde sí ofreció su show de la gira “'Dejá Vú'”, y al finalizar tomó su avión privado para después aterrizar en tierras regias.

En el Aeropuerto Mariano Escobedo ya lo esperaba dos camionetas blancas y una patrulla de Fuerza Civil, quienes lo escudaron hasta llegar a su hotel en la Zona de San Pedro, el registro del cantante se efectuó en punto de la 1:10 de la madrugada.

Según medios de San Luis Potosí, Luis Miguel se mostró pleno en el escenario, de aspecto físico mejorado y sin problemas de sobrepeso.

Todo el miércoles el cantante se la pasó encerrado en su habitación descansando, para que este jueves pueda ofrecer el primero de sus tres conciertos que ofrecerá en la ciudad, que comienzan esta noche y terminan el próximo sábado.