ALBERTO SANTOS Y ROBERTO REYES
13 de marzo de 2015 / 08:50 a.m.

MONTERREY.- La noche del jueves el cantante Luis Miguel ofreció el primero de tres conciertos que tiene programados en la ciudad de Monterrey.

Desde temprana hora, las fanáticas del intérprete arribaron al Auditorio Banamex, en las esperaba con música de fondo de "El Sol".

Fue en punto de las 21:40 horas cuando las luces del recinto se apagaron en medio de la locura del lugar y Luis Miguel saltó al escenario al ritmo de "¿Quién será?", luciendo un traje negro, camisa blanca y corbata negra.

En esta ocasión se mostró un poco más delgado y con el mismo bronceado que lo ha caracterizado en toda su gira.

En esta ocasión se mostró un poco más delgado y con el mismo bronceado que lo caracteriza
En esta ocasión se mostró un poco más delgado y con el mismo bronceado que lo caracteriza | ROBERTO ALANÍS

Temas como "Tú sólo tú", "Sol, arena y mar", "Suave" y "Amor, amor, amor" fueron parte de los temas que ofreció en la velada.

El cantante se visualizaba muy emocionado, pues mostró más de lo normal sus tradicionales pasos y un peculiar estilo de bailar que enloquecía a las fans. A ellas no les importó nada de lo que se decía del cantante, pues se entregaban de principio a fin interpretando junto a él sus temas.

Poca o casi nula fue la interacción que les regaló a sus fans y entre cada tema realizó largas pausas con un escenario a oscuras, cosa que ha venido haciendo últimamente en todos sus conciertos.

"Buenas noches Monterrey, ahora una romántica", fueron las únicas palabras que mencionó a sus fans, quienes una vez más gritaron hasta desgarrar sus gargantas.

Casi nula fue la interacción que les regaló a sus fans
Casi nula fue la interacción que les regaló a sus fans | ROBERTO ALANÍS

Acompañado de 11 músicos y una corista, Luis Miguel presentó una vistosa producción con una gigantesca pantalla al centro que lo siguió milimétricamente.

Luis Miguel realizó un recorrido por lo más sobresaliente de su carrera musical.

Unas de las grandes sorpresas que preparó Luis Miguel llegó justo a la mitad de su concierto cuando se escuchó al "Al son de la negra" para darle paso a "El viajero", el cantante realizó un cambio de vestuario completamente negro.

"La Bikina", "México en la piel", "Cielito lindo" y "Viva México" fueron parte de los temas que interpretó mientras la iluminación del lugar se pintaba de verde, blanco y rojo.

Luis Miguel en Monterrey
El cantante se visualizaba muy emocionado, pues mostró más de lo normal sus tradicionales pasos | ROBERTO ALANÍS

Con una ovación de pie fue como el público regiomontano agradeció a Luismi la música de mariachi, para después realizar otro apagón de luces el cual fue iluminado por las luces de los celulares.

Luis retornó con un tercer cambio de vestuario para interpretar "1+1=2 enamorados" y temas de sus primeras producciones musicales.
En el tema "Labios de Miel" regaló flores a las asistentes y se despidió en punto de las 23:16.

En el tema "Labios de Miel" regaló flores a las asistentes y se despidió en punto de las 23:16.

A poco más de un mes de cumplir sus 45 años de edad, Luis Miguel ofrecerá otros dos conciertos este viernes y sábado en la ciudad.