17 de noviembre de 2014 / 05:35 p.m.

Monterrey.-  Una novia quiere lucir impecable el día de su boda y todo parecía perfecto para la celebración de la hermana menor de Beyoncé, Solange Knowles celebrada este domingo, hasta que fotógrafos captaron bultos rojos en toda la cara y cuello de la famosa.

El portal Daily Mail informó que estas erupciones fueron a causa de una alergia por comida, la buena noticia es que la alergia no duró en toda la ceremonia.

Al momento de terminar la boda, como buena hermana mayor, Beyoncé y su cuñado Jay-Z, ya la esperaba en al automóvil para cubrirle el rostro.

Este domingo la cantante Solange contrajo matrimonio con el que ha sido su pareja durante los últimos seis años, el director de vídeos musicales Alan Ferguson. La ceremonia se celebró en la iglesia Holy Trinity de Nueva Orleans.

Para su gran día Solange eligió dos atuendos distintos, un vestido de novia con capa diseñado por Humberto León para la marca Kenzo que lució durante la ceremonia propiamente dicha y un mono color crema de Stephane Rolland para poder desplazarse con toda comodidad hasta la iglesia en una bicicleta blanca decorada con rosas.

El segundo atuendo le dio una mala jugada ya que la gran abertura de la parte delantera hizo que se descubriera demás su pecho.

A los invitados se les solicitó que acudieran vestidos estrictamente de color blanco para presenciar cómo Solange recorría el pasillo camino del altar mientras sonaba una versión instrumental del tema de Donny Hathaway 'I Love the Lord, He Heard Me Cry', una de las canciones preferidas de los novios.

Después de la ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de la cantante Kelela o Questlove entre otros, un momento que la novia aprovechó para compartir un emotivo baile junto a su hijo Daniel Julez , fruto de su fallido matrimonio con Daniel Smith, al ritmo del tema 'No Flex Zone'.

FOTO: Daily Mail

TELEDIARIO DIGITAL