MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de diciembre de 2016 / 04:47 p.m.

ESPECIAL.- Johnny Depp fue el actor más sobrevaluado o menos rentable de Hollywood, por segundo año consecutivo, de acuerdo con datos publicados por Forbes.

De acuerdo con la revista, las tres más recientes películas de Depp generaron un ingreso en taquilla de apenas 2.80 dólares por cada dólar que le fue pagado al actor.

Alicia a través del espejo tuvo un costo de producción de 170 millones de dólares y logró una modesta recaudación de 300 millones de dólares en la taquilla mundial.

Mortdecai y Black Mass fueron las otras dos películas del actor, que recaudaron 47 y 100 millones de dólares, respectivamente.

El mes pasado, Depp regresó a la pantalla grande con un cameo en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, mientras que se alista para el estreno de la nueva entrega de Piratas del Caribe.

En la lista de actores menos rentables, publicada por Forbes, aparece en segundo sitio Will Smith, cuyas películas generaron 5 dólares por cada dólar que se le pagó. Su película Concussion recaudó 48 millones de dólares, mientras que Focus obtuvo 160 millones de dólares.

A la lista le siguen actores como Will Ferrell, George Clooney o Adam Sandler. Aquí te dejamos el dato completo:

Esta es la lista completa.

1. Johnny Depp, generó $2.80 dólares por cada uno que se le pagó

2. Will Smith, generó $5 dólares 

3. Channing Tatum, generó $6 dólares 

4. Will Ferrell, generó $6.50 dólares 

5. George Clooney, generó $6.70 dólares 

6. Adam Sandler, generó $7.60 dólares 

7. Mark Wahlberg, generó $9.20 dólares 

8. Leonardo DiCaprio, generó $9.90 dólares 

9. Julia Roberts, generó $10.80 dólares 

10. Bradley Cooper, generó $12.10 dólares