MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de septiembre de 2017 / 10:00 a. m.

ESPECIAL.- Según una encuesta, es "El Son De La Negra" una de las canciones por excelencia pues cada 16 de septiembre esta melodía se convierte en una de las más escuchadas por los mexicanos.

Por su parte, el inconfundible estilo de Chavela Vargas ha traspasado el tiempo pues con su interpretación de "La Llorona", la fallecida interprete siempre hace cimbrar el corazón de los mexicanos.


​Pero la canción que realmente no conoce fronteras, no sólo durante las fiestas patrias sino durante todo el año es, sin duda, "Besame Mucho" ya que esta melodía siempre resulta ideal para estas fiestas.


En segundo lugar, el drama de "Paloma Negra" parece gustar a todos los mexicanos, quienes también han considerado que esta canción es una de las más queridas en el país, ya sea con banda, con mariachi o con la voz de la gran Lila Downs.


Aunque sin lugar a dudas, "México Lindo" es el himno por excelencia este día. Ya que esta canción hecha famosa por Jorge Negrete, es la consentida de los mexicanos y de los extranjeros al momento de quererse sentir en nuestra casa.



aeth