multimedios digitAL
23 de octubre de 2015 / 06:58 p. m.

México.- Las supersticiones y extrañas creencias también rodean al mundo de espectáculos, basta con ver las raras ideas que tienen estos famosos en su mente.

A continuación, te invitamos a quedarte con la boca abierta al enterarte de las creencias que tienen estas celebridades. ¿Lo sabías?

- ¿Fueron abducidos? La actriz Fran Drescher, mejor conocida como 'La Nana Fran', y su esposo, aseguraban que alienígenas los habían secuestrado e implantado un dispositivo electrónico. Además, Fran confesaba que tenían cicatrices idénticas debido a la ‘cirugía’.

- La polémica cantante Lady Gaga dejó de tener relaciones sexuales por un tiempo debido a que aseguraba que la pareja podría robarle la creatividad por medio de sus partes íntimas.

-Kylie Jenner cree fielmente en la teoría de los ‘Chemtrails’. ¿Qué es esto? Es una supuesta conspiración, que se basa en las figuras que los aviones o jets dejan a su paso, y una teoría asegura que dichas estelas contienen productos químicos que fueron incluidos por el gobierno. El supuesto fin de ello es alterar el clima, el ADN e inclusive propagar algunas enfermedades. ¿Qué te parece?

Lady Gaga
Evitó tener intimidad por miedo. | ESPECIAL

- Michelle Pfeiffer hasta invirtió dinero para hacer creer a los demás en su teoría. Ella era fiel a una secta que mantenía que los seres humanos podían sobrevivir únicamente con la luz del sol, sin necesitar absolutamente nada más. Ante ello, la actriz inclusive dejó de comer y beber e invitaba a los demás a intentarlo, pero tal parece que esto la cansó puede de un momento a otro dejó de hacerlo.

- Aunque no lo creas, Megan Fox cree en los duendes, pero no en los típicos seres mágicos, sino en unos que ‘hablan diferentes lenguas’.

- ¿Lo creerías? La actriz Angelina Jolie tenía una extraña creencia cuando tenía como pareja al actor Billy Bob Thorton. Ambos llevaban un dije colgado al cuello, de aquellos denominados ‘guardapelo’, en donde uno guardaba la sangre del otro, ya que aseguraban que esto estrechaba más el vínculo entre los dos.

Megan
La actriz cree en duendes. | ESPECIAL