ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
4 de junio de 2017 / 09:25 a. m.

MONTERREY.- No hay duda, hay de discos hay discos, y es que pese a la infinidad de álbumes que se lanzan anualmente, son pocos los que logran quedarse en la memoria y el corazón de la audiencia.

Esta semana se cumplieron 50 años de uno de los trabajos musicales más importantes de The Beatles.

Calificado por muchos como una obra maestra, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band colocó al Cuarteto de Liverpool como una de las agrupaciones icónicas dentro de la industria.

A medio siglo de su lanzamiento, fanáticos y no fanáticos, aplauden este clásico.

Tambien a nivel internacional, este 2017 se cumple una década de Back to Black, el disco con el Amy Winehouse consolidaba su carrera artística.

Este disco representó el éxito mundial para la cantante británica y, sin pensar, también su penitencia, pues a raíz de la fama, su vida personal cayó en un remolino del cual nunca pudo salir.

A casi seis años de su muerte, Winehouse dejó esta joya que seguro brillará para la posteridad.

En Latinoamérica, Alejandro Sanz este año celebra las dos décadas de vida de Mas.

"Más es Más" es el titulo que se le ha dado a esta enorme fiesta que tendrá como sede la ciudad de Madrid con un concierto único en el que se revivirán los temas de este álbum completamente en vivo.

En México, Caifanes celebró en grande el aniversario 15 de su disco El Silencio, material que para muchos representa el momento cumbre de la agrupación.

Saúl Hernández y compañía presentaban su tercer álbum, mismo que logró consolidar su carrera y, además, colocarse por varios meses en los primeros lugares de popularidad.

jjlm