NOTIMEX
27 de febrero de 2017 / 02:53 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Edith Márquez y Ana Bárbara unirán su talento para realizar una gira internacional con el espectáculo Par de Reinas.

"Para mí es un honor que Edith Márquez y Ari Boroboy hayan pensado en mí para hacer esta serie de presentaciones. Esto me da la oportunidad de volver a la actividad a mi México, país que aunque no vivo en él, todos los días está presente en mi vida", señaló Ana Bárbara, quien desde hace varios años radica en Los Ángeles, California, y que junto a Edith Márquez ofrecieron una conferencia para dar a conocer este "show".

La canta grupera, añadió que ella es fan de Edith desde que estaba en Timbiriche,

"Desde el primer día que te vi en Siempre en Domingo dije que que hermosa voz y presencia tenías, y ahora si antes te admiraba hoy que nos conocemos te admiro más como mujer, madre y como hermana", mencionó.

Sobre lo que están preparando para Par de Reinas, las intérpretes, que por cierto vestían elegantemente de negro, comentaron que habrá muchas sorpresas.

"Estamos armando un bonito espectáculo, que podría durar hasta tres horas, cada una cantará sus éxitos, pero yo quiero cantar unos temas de Edith y otros juntas", dijo emocionada la llamada "Reina Grupera".

Además de la gira, está planeado grabar un CD/ DVD, un dueto y un disco juntas.

Hasta el momento no han anunciado fecha para Monterrey.