ALEXIS TRUJILLO
15 de mayo de 2018 / 06:55 p.m.

MONTERREY.- Los Herederos de Nuevo León llegan a la Ciudad para presentar su más reciente material discográfico, El Legado Absoluto, con el cual recalcan la creación de su propio estilo musical.

"Es la catorceava producción de Herederos de Nuevo León, en la cual tenemos 12 temas. Vienen canciones norteñas, cumbias, una charanga, viene muy variado y lo hicimos con todo el corazón para todo el público", mencionaron.

Lalo Mora Jr. y compañía cumplen 14 años como agrupación y aseguraron sentirse muy felices de que año con año más gente se acerque a su proyecto.

"Ha habido una respuesta que año con año va creciendo, tenemos fans que desde que salió Herederos nos han seguido y tenemos fans que ya hasta sus hijos nos siguen. Para nosotros es algo muy bonito", aseguraron. "Las generaciones van creciendo junto a nuestra música y el público va creciendo".

Al principio el grupo era muy relacionado con el proyecto de sus padres (Los Invasores de Nuevo León), pero ellos aseguraron ya dejar de ser la sombra de sus padres para convertirse en un grupo con su propia marca.

"Para mí en lo personal es un honor y un reto muy grande. En los inicios de Herederos hacían comparaciones de 'se parece mucho a la voz de su papá (Lalo Mora)', pero creo conforme hemos ido avanzado, hemos ido evolucionado", mencionó Lalo Mora Jr. "Creo que ya Herederos se identifica por su propio estilo".

Los Herederos de Nuevo León se presentarán este próximo jueves 17 en el Domo Care, donde compartirán escenario con Los Tucanes de Tijuana.

"Año con año el señor Servando Cano nos da la oportunidad de asistir a ese recinto que es característico de traer artistas de muy alta calidad, este año no va a hacer la excepción", recalcaron. "Tenemos algunas sorpresas preparadas, porque habíamos estado anteriormente y nos decían 'queremos que toquen un poquito más' y ahora sí va a ver más tiempo para Herederos".

alt