EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
27 de abril de 2017 / 09:05 p.m.

MONTERREY.- Ilse, Ivonne y Mimí prefieren utilizar sus nombres antes de volverse a llamar Flans.

El trío de cantantes aseguró que no desean volver a utilizar el nombre que les dio fama en la década de los años 80.

"No queremos que nos llamen Flans, cada una de nosotros ha conseguido que nos llamen por nuestro nombre y así se los pedimos por favor. Algo que es muy válido y que ya antes había comentado Mimí. Es que cuando salió el primer disco de Flans nuestros nombres no venían incluídos y ahora que la gente reconozca este proyecto como Ilse, Ivonne y Mimi nos hace sentir satisfechas", aseguró Ilse.

El trío de cantantes, quienes este viernes se presentarán en el Domo Care, señalaron que no existen problemas legales, ni de ningún tipo con la apodera del nombre, Mildred Villafañe.

"El nombre lo podemos utilizar, siempre nos ha dicho que está disponible para cuando queramos, se utilizó para el disco de Primera Fila porque así lo deseó la disquera pero nosotros no lo queremos utilizar y estamos en buenos términos con Mildred y con toda la gente que en algún momento fue parte importante del inicio de nuestra carrera, les estamos muy agradecidas", platicó Mimí.

Sobre sus nuevos proyectos, las creadoras de éxitos como "Bazar"o "Las Mil y una Noches", buscan visitar Europa, donde por primera vez llevarían su música

"No me gusta adelantar algo que aún no está concretado, pero es casi un hecho que vayamos", dijo Ilse.

"En cuanto a música inédita hasta ahorita no hay nada, vivimos por medias hora y en este minuto no hay nada previsto", puntualizó Mimí.