URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
3 de mayo de 2017 / 10:37 a.m.

MONTERREY.- Con sus carreras, Adrián Uribe y Omar Chaparro han demostrado que son “Imparables”, por lo que a su espectáculo de comedia le cayó ese nombre como anillo al dedo.

Los comediantes mexicanos continúan con el éxito de su show, el cual han llevado a diferentes estados de la unión americana y, a la fecha, tienes planes de llevarlo a Canadá y hasta a Sudamérica.

Así como los stand up que han sobresalido en los servicios de streaming como Netflixx, Omar y Adrián aseguran que han tenido acercamientos con empresas de entretenimiento de este giro.

“Se grabó una presentación en el Metropólitan, un show de mucha calidad. De hecho ahorita está en post-producción, en corrección de color y ahorita ya hay varios acercamientos con Netflix y con algunas otras plataformas para exhibirlo”, comentó Omar Chaparro, quien aseguró además que el espectáculo que traen ahora se ha modificado un poco para que no sea igual.

Mientras se deciden a vender el show, lo que ya es seguro es que trabajarán junto a Eugenio Derbez en su próxima película.

“Nosotros en julio vamos vamos a estar en Vancouver con él haciendo dos personajes para su película que se llama 'Overvoard'”, mencionó el comediante originario de Chihuahua.

“Imparables” llegará a la Sultana del Norte el próximo 3 de junio. Es un show en el que presentarán 10 personajes en escena y con el que prometen ofrecer risoterapia a los regios durante casi dos horas.

La buena química que la dupla tiene se ha dejado ver no sólo en el escenario, pues los videos virales de las bromas que se hacen también han formado parte importante para el desarrollo del show.

“Somos como unos niños chiquitos no sólo en el escenario, sino también abajo. Creo que esta mancuerna que hemos hecho en las redes sociales, los videos, las bromas, que además es muy espontáneo, no es planeado. Así somos, estamos molestándonos todo el día. Conocemos los límites y no sobrepasamos para no enojarnos”, mencionó Uribe.

Calladito se ve más bonito

Tras su fugaz relación con Marjorie de Sousa, Adrián Uribe fue cuestionado sobre la actual situación que vive la actriz, quien se encuentra en medio del escándalo con el también actor Julián Gil, esto a meses de que se convirtieran en padres.

Ante la cuestión, Uribe prefirió guardar silencio al respecto, pues según comenta, es amigo de ambos actores.

“No tengo yo nada que opinar al respecto, creo que tenemos que respetar y en ese tipo de situaciones es muy difícil dar un punto de vista porque tienes que conocer las dos partes, ¿no?. A los dos los quiero mucho y ojalá que todo termine en santa paz”, destacó.