ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
10 de marzo de 2017 / 06:13 p.m.

Monterrey.- Karla y Karen de la Garza “Le Twins”, son dos gemelas regiomontanas que se encuentran triunfando a nivel internacional.

Desde los 15 años, descubrieron en las tornamesas su modo de vida y ahora disfrutan las mieles del éxito, comenzando una gran carrera que ha sorprendido a los más exigentes por su propuesta.

“En México es muy raro que entre los compañeros se quieran apoyar. Pero nosotras hemos demostrado que queremos vivir de esto y desde hace dos años comenzamos a recorrer diversos lugares para llevarles nuestra música”, comentó Karla.

Las gemelas comenzaron a capturar la atención de los asistentes, porque primero subía a la tornamesa solo una “Twin” y en cuestión de segundos aparecía la otra con diferente atuendo, hasta que veían a las dos juntas haciendo sus mezclas.

“Ahora estamos preparando nuestro primer single, el cual es producido completamente por nosotras y en donde además aprovechamos para cantar también”, mencionó Karen.

“Ya lo hemos comenzados a realizar en los show en vivo y ha sido bien recibido por el público”, prosiguió Karla.

Esperan seguir conquistando a los seguidores de los DJs y que en un futuro cercano puedan escuchar a más de 10 mil fanáticos interpretar sus canciones en un evento en vivo.