URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
21 de septiembre de 2016 / 11:02 p.m.

MONTERREY.- Los integrantes de 5 Seconds of Summer sí que saben desatar la locura de las chicas, pues las regias no quisieron perderse el debut de los australianos en Monterrey.

El ambiente que se vivió previo a la actuación del grupo fue verdaderamente sorprendente: cualquier movimiento en el escenario provocó los gritos de las adolescentes que se dieron cita en el Auditorio Banamex.

Fue en punto de las 21:40 horas cuando Calum Hood, Ashton Irwin, Luke Hemmings y Michael Clifford aparecieron en el escenario, provocando gritos ensordecedores de las fans, quienes comenzaron a corear junto a ellos el tema "Hey Eveybody!", seguido de "Money".

Un escenario muy simple, compuesto por una pequeña pasarela y una gran lona con el nombre de la agrupación, fue lo único que necesitaron para ofrecer un show deslumbrante.

"Monterrey, México, es un gusto estar por primera vez aquí, vamos a desatar la locura de 5 Seconds of Summer", dijo Hemmings, para seguir con "Don't Stop".

Lágrimas de emoción

Cabe señalar que durante todo el show las fanáticas se mantuvieron de pie coreando las canciones. Algunas, muy pendientes de sus teléfonos para captar el mejor ángulo de los australianos.

La emoción fue tanta, que mientras a algunas no les importó rasgarse la garganta con los gritos, otras manifestaron su emoción con lágrimas por tener a sus ídolos frente a ellas.

5 Seconds of Summer

Muy organizadas

Durante el tema "Outer Space" sobresalieron unas hojas blancas en todo el público: a través de redes sociales se organizaron para llevar estos letreros, que en su mayoría decían "Together".

"Amnesia" fue una de las canciones más coreadas por las presentes y una de las que además iluminaron la sala del Auditorio Banamex con la luz de los celulares, mientras que "Castaway" puso un ambiente un tanto más rockero, logrando que los brazos de los asistentes se unieran en un solo movimiento de atrás para adelante.

Durante los solos de guitarra una vez más provocaron los gritos sumamente fuertes de las fans.

El grito silencioso


Justo antes de comenzar con "Jet Black Heart", Michael se quedó viendo fijo al público, el cual le respondió con gritos eufóricos.

Cuando parecía que el silencio llegaría, bastaba una sonrisa del artista para que de nueva cuenta comenzaran los gritos.

Por alrededor de dos horas, 5SOS deleitó por primera vez a las regias, quienes demostraron que ya los querían tener en la Sultana del Norte.

Fue con su éxito "She Looks so Perfect" con el que se despidieron de Monterrey a las 23:03 horas.

Video: Uriel Reyna, Fotos: Cortesía Auditorio Banamex