ALAN ELÍ PÉREZ
25 de octubre de 2016 / 04:34 p.m.

ESPECIAL.- Un fanático de 16 años que se encontraba internado en un hospital en Nashville, Tennessee, logró conmover al vocalista de Maroon 5, Adam Levine, luego de que un familiar del paciente le hiciera llegar un video vía Twitter en el que el menor aparecía junto a su cama interpretando el éxito "She will be loved".

En el material se ve al joven de nombre Will Hunt, quien recientemente había sido sometido a una operación del corazón en el Hospital Infantil de Vanderbilt, sentado frente a un teclado, junto a su padre, quien lo acompañó con la guitarra para realizar el cover.

Junto a la grabación, el juez del programa The Voice publicó un texto en el que aseguró que le era difícil de explicar con palabras lo que se sentía al saber que su música había ayudado a alguien de esa forma, por lo que solo compartió y felicitó al chico por su buen trabajo.

La publicación rápidamente se hizo viral entre los seguidores del grupo, por lo que pronto llegó a los ojos de Hunt, quien emocionado, y a su decir casi sin aliento por la impresión, agradeció al cantante por sus palabras.

El video fue capturado Mac Hunt, hermano del menor, quien etiquetó a Adam en el tuit en el que le aseguró que Will, quien padece insuficiencia cardíaca, era verdaderamente un gran admirador de su trabajo, por lo que le pareció apropiado enviarle el clip.

LEVINE
Este fue el mensaje de Levine. | TWITTER