MILENIO DIGITAL
10 de junio de 2015 / 08:48 a.m.

México.- Luego de que se estrenara 'Sense8', la nueva serie de Netflix, las primeras imágenes de Alfonso Herrera en la trama han levantado polémica en redes sociales.

El ex RBD da vida al novio Lito, un famoso actor (interpretado por Ángel Silvestre) que aún no ha salido del clóset, por lo que se enfrentan a difíciles situaciones para no hacer del dominio público la orientación sexual de Lito.

La mexicana Eréndira Ibarra también participa en la serie, como una amiga de la pareja conformada por Herrera y Silvestre.

La nueva serie de Netflix fue creada por los hermanos Wachowski, responsables de 'The Matrix', y pone en pantalla la conexión sobrenatural que existe entre ocho individuos de distintas partes del mundo, quienes se conectan para salvar a la humanidad de crisis como la hambruna, la violencia o la enfermedad.

Te compartimos algunas imágenes de Poncho Herrera en su personaje, así como algunas reacciones que ha provocado en Twitter. También te mostramos el tráiler del personaje Lito (Ángel Silvestre), el novio de Herrera en la trama.