25 de julio de 2014 / 05:41 p.m.

San Diego.- El director británico Christopher Nolan hizo una aparición sorpresa en la Comic-Con en San Diego, visita que realizó junto al actor Matthew McConaughey, protagonista de la cinta 'Interstellar' en la que ambos trabajan, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

"Siempre he sido un gran fan de la ciencia ficción. Crecí sorprendido con la ciencia ficción del pasado, obviamente, Star Wars. Pero más que eso, crecí en una época en la que ser astronauta era la ambición de cualquier niño", explicó Nolan sobre los motivos que le llevaron a realizar la película.

Interstellar "es una película sobre seres humanos, sobre lo que significa ser humano y sobre cuál es nuestro lugar en el Universo", agregó el cineasta durante una conferencia.

Nolan y McConaughey, quienes estuvieron presentes en el panel de Paramount, dieron a conocer un tráiler del filme además de regalar a los asistentes una réplica del parche que utilizan los astronautas del filme.

Escrita por Christopher y su hermano Jonathan, Interstellar está basada en las teorías científicas de Kip Thorne y los agujeros negros, donde el personaje de McConaughey es un ingeniero que, junto a Anne Hathaway y otros especialistas, se embarca en una misión espacial en busca de un planeta habitable que permita reemplazar nuestra Tierra por los desastrosos cambios climáticos que experimenta.

El filme que se estrenará en noviembre próximo, cuenta con las actuaciones de Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Michael Caine, Ellen Burstyn, David Oyelowo, Wes Bentley y Matt Damon.

FOTO: Especial

AGENCIAS