3 de noviembre de 2014 / 10:00 p.m.

Monterrey.- La actriz que sorprendiera por su belleza en la película 'American Pie', Tara Reid, ahora está dando de qué hablar por su extrema delgadez que presume a través de fotografías en las redes sociales.

De acuerdo con el  Daily Mail, la actriz de 38 años comenzó a perder peso en mayo pasado, desde entonces no ha podido recuperarse.

El sitio de internet del  diario inglés, publicó el pasado sábado, una serie de fotografías de la actriz con su disfraz de Halloween, en las cuales aparece con un vestido que deja ver sus delgadas piernas.

Un día antes, la propia artista publicó en su perfil de Instagram, una imagen de su abdomen y piernas, luciendo únicamente un bikini, pero debido a la serie de comentarios negativos, la actriz prefirió borrarla, aunque ya algunas personas la habían guardado.

Pero su aspecto no es lo único que da pie a la polémica, pues el mismo Daily Mail hizo pública una serie de fotografías en las que se ve a la actriz, después de su fiesta de Halloween, tan pasada de copas que no lograba ponerse en pie.

Checa más imágenes a continuación:

FOTOS: Dayli Mail/Instagram Tara Reid

TELEDIARIO DIGITAL