MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de agosto de 2018 / 03:58 p.m.

ESPECIAL.- Artistas como Katy Perry nos hacen creer un poquito más en la humanidad con actos como el que ella hizo hacia una pequeña fan suya quien sufre una enfermedad y no pudo asistir a su concierto.

Todo comenzó cuando Grace Moore, de 8 años, iba a ir a un concierto de la intérprete en Australia, pero tuvieron que someterla a una cirugía la semana pasada para extirparle un tumor de 6 cm, por lo que no pudo asistir.

Tras esto, la hermana mayor de la pequeña, Tiana, acudió a Twitter para que le ayudaran a que Grace conociera a Katy Perry.

"¡Retuit por favor! Mi hermanita iba a ir a concierto de Katy Perry en Adelaide (Australia) este año, pero fue diagnosticada con un tumor cerebral de 6 cm y ha estado luchando todo el año, Grace ha sido la fan más grande de Katy desde que tenía 3 años, ayúdenos a intentar contactar a Katy Perry", escribió.

El tuit fue compartido más de 20 mil veces y entonces alcanzó al equipo de la cantante, quienes organizaron una reunión sorpresa con Grace. Katy llegó con dos músicos a la casa de la fan y cantó unos cuantos temas.

"Katy llegó a la casa en sus autos grandes y fue realmente increíble, Grace estaba tan sorprendida. Ella estaba maravillada todo el tiempo y simplemente sin palabras", dijo Tiana a un medio local.

Además, compartió fotos y videos de la visita.

The Power Of The Internet #helpGracemeetKatyPerry ❤👁

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el



alt