NOTIMEX
22 de mayo de 2017 / 09:06 a.m.

CANNES, FRANCIA.- Salma Hayek conmocionó a Cannes la anoche al lucir en una gala paralela al 70 festival de cine un cabello teñido de rosa oro y una imagen muy diferente a la habitual, que provocó reacciones en la prensa francesa e internacional.

“Cambio de look radical para Salma Hayek”, tituló este lunes el diario francés Le Figaro, que comparó a Hayek con Jessica, la heroína de la película ¿Quién Engañó a Roger Rabbit?.

El rotativo consideró que “la actriz apareció deslumbrante, causó sensación” en la gala de la organización Kering, con su “teñido audaz” y “sus cabellos rosas” y un “nuevo estilo subrayado por un peinado ligeramente retro”.

“La actriz festejó su cincuenta aniversario en septiembre pasado pero eso no le impide atreverse con la originalidad en un espíritu pin-up” comentó Le Figaro.

El diario comentó que su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, que la acompañó a la gala, estaba encantado y no tenía más que ojos para Salma, más radiante que nunca.

El cambio de imagen de Salma fue noticia también de la revista francesa Gala, de medios italianos y del Daily Mail británico, entre otros medios internacionales.

Para la revista social francesa Gala Salma Hayek sorprendió, sedujo con sus cabellos rosas y lució sublime.

Salma Hayek
Salma Hayek sorprende con radical cambio de look. | INSTAGRAM