multimedios digital
15 de febrero de 2016 / 07:19 p.m.

México.- Con una sorprendente actuación de Taylor Swift dio inicio la edición 58 de los Premios Grammy.

El Staples Center de Los Ángeles California fue testigo del espectáculo que brindó la estrella pop que se ha posicionado como una de las favoritas en diversas categorías, entre las que destaca mejor álbum vocal pop.

La cantante arribó al escenario para interpretar 'Out of te Woods', canción de su álbum '1989'.

Ataviada con un conjunto lleno de brillos que dejaba al descubierto su delgada figura por un costado,Taylor deleitó a todos los presentes, aunque parece que ella no estuvo satisfecha con su actuación, pues las cámaras captaron el momento en el que la cantante le dijo entre lágrimas a su amiga Selena Gómez que había desafinado en la canción, lo que la había hecho sentir mal y aseguraba necesitar un trago. 

Sin embargo, tiempo después la sonrisa volvió a su rostro cuando fue nombrada ganadora a mejor álbum del año. 

TAYLOR
Taylor en su performance. | AP

Otra de las actuaciones que hizo vibrar el recinto fue el dueto country entre Sam Hunt y Carrie Underwood con “Take Your Time”.

HUNT
Sam Hunt y Carrie Underwood. | AP

Momentos después arribó The Weeknd al escenario para interpretar ‘I can´t feel my face when I’m with you”, y seguido a ello dos voces se apoderaron de la noche: Ellie Goulding y Andra Day interpretaron el éxito “Love Me Like You Do”.

GRAMMY
Ellie Goulding y Andra Day. | AP

Rihanna también iba a presentarse en el show, pero canceló su show luego de tener problemas de bronquitis. 

5 TALENTOS REUNIDOS POR LIONEL RICHIE

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando 5 talentos le rindieron un tributo a Lionel Richie, 'La Persona del Año'. El primero en subir al escenario fue John Legend, quien sobre un piano demostró su talento vocal al interpretar “Easy”. Momentos después, Demi Lovato apantalló con su voz al decir “Hello” a todos los presentes.

Con la frescura que la caracteriza, Meghan Trainor acompañó a Legend y Lovato, para luego hacer un quinteto fenomenal con Luke Bryan y Tyrese Rocked.

GREAM,Y
Tributo a Lionel Richie. | AP
GRAMMY
Demi Lovato impactó con su voz. | AP

Las presentaciones siguieron y llegó el turno de Little Big Town que hicieron retumbar el Staples Center con su voz de ensueño. Enseguida, Tori Kelly y James Bay llegaron con guitarra en mano para presentar su performance.

Más tarde The Eagles le rindió tributo al recién fallecido Glenn Frey, líder de la banda, haciendo brotar las lágrimas de algunos invitados.

GRAMMY
Jackson Browne en "Take It Easy". | AP

Pero la música no lo fue todo en la ceremonia, pues también dedicaron uno minutos al teatro pues el exitoso musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda "Hamilton" presentó un número.

¡Y se encendió el escenario! Fuego, luces y una prisión se hicieron presentes durante la ceremonia cuando Kendrick Lamar presentó su performance.

GRAMMY
Lamar encendió el escenario. | AP
GRAMMY
Kendrick fue de los más galardonados. | AP
UNA VOZ IMPACTANTE

Una de las actuaciones más esperadas de la noche fue sin duda la de Adele, quien actualmente tiene su éxito 'Hello' en lo alto de las listas de popularidad. 

Ataviada en un brillante vestido rojo, la cantante británica salió al escenario para dar voz a “All I Ask”, canción que fue co-escrita por Bruno Mars. 

ADELE
Adele emocionó con su voz. | AP
BIEBER RENOVADO

El recinto se tornó fosforescente con la llegada de Justin Bieber. El cantante canadiense comenzó su performance con "Love Yourself" en un formato acústico. 

Luego la calma terminó y el escenario se empapó de energía cuando comenzaron las primeras notas de "Where are ü now".

Bieber ha logrado ganar más público luego del lanzamiento de su más reciente disco 'Purpose', el cual no participó en la 58 edición de los premios debido que fue lanzado fuera de la fecha permitida en los galardones. 

JB
Justin Bieber se hizo presente. | AP
homenaje al camaleón

Del homenaje al icónico David Bowie se encargó Lady Gaga, quien se aferró al personaje y con una elaborada personificación, que incluyó teñir su cabello de naranja, la cantante cantó algunos de los éxitos de la leyenda del rock. 

Enérgica, apasionada y dedicada, Gaga ofreció un performance que terminó por ser aplaudido dentro y fuera de las pantallas, y más aún al culminar con la emblemática 'Heroes'.

GRAMMY
Gaga rindió tributo a Bowie. | AP

Llegó el momento del blues y Stapleton y Bonnie Rait rindieron tributo a un grande del género: B.B. King.

LEMMY
Rindieron tributo a un grande del género: B.B. King. | AP
DEPP PRESENTE EN LOS GRAMMY

La noche seguía y los tributos no paraban. Esta vez subió al escenario Dave Grohl de Foo Fighters para presentar a Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp (The Hollywood Vampires), quienes hicieron un poderoso homenaje al fallecido líder de Motörhead, Lemmy Kilmister. 

G
'The Hollywood Vampires'. | AP
G
Johnny Depp en homenaje a Lemmy. | AP

Quien se encargó de ponerle punto final a la ceremonia de Pitbull. Con una bomba de energía, el músico despidió la gala al ritmo de 'El Taxi', mientras una bailarina aparecía de sorpresa: Sofia Vergara.

La actriz deslumbró con sus pasos del baile que resaltaban los destellos de su corto vestido dorado. 

GRAMMY
Pitbull despidió la gala. | AP