MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de agosto de 2016 / 06:42 a.m.

ESPECIAL.- Primero amenazó con hacer privado su Instagram si no dejaban de molestar a su nueva novia, a lo que Selena Gomez entró al quite a criticarlo y a abogar por los fans.

Y, tras incluso presión por otra de sus ex, Hailey Baldwin, Justin Bieber decidió desactivar su cuenta.

Beliebers en el mundo están desconsoladas al no tener su "dosis" del cantante, quien esperan que recapacite.

Aquí un recuento de los mensajes previo al arranque de Bieber que lo hizo decir "bye":

Justin: "Voy a hacer privado mi Instagram si no dejan el odio, esto se está saliendo de control, si de verdad son fans no deberían ser tan malos con personas que me gustan".

Selena:
"Si no puedes manejar el odio entonces deja de subir fotos con tu novia. Debería ser especial solamente entre ustedes dos. No te enojes con tus fans. Ellos te aman. Ellos estuvieron ahí antes que nadie".

Justin: "Es gracioso ver gente que me usaba para atraer atención y todavía trata de apuntar el dedo en esta dirección. Triste. Puro amor".

"Espero que puedan ser buenos con mis amigos y entre ustedes. Y sí, amo a mis beliebers".


Selena:
"Gracioso cómo los que engañaron muchas veces son los que apuntan el dedo hacia quienes perdonaron y los apoyaron, con razón los fans están enojados. Puro amor".

Justin:
"Yo engañé... Oh, ¿se me olvidó lo de tú y Zayn?".

La cereza del pastel

Hailey Baldwin también dejó "perlas de sabiduría" en su Instagram sin dedicatoria que parecieron ser más directas al canadiense.

"Todos hemos hechos cosas buenas y malas. Lo que hace el presente tan poderoso es cuando tomamos completa responsabilidad de nuestras acciones, cuando nos permitimos crecer. Desplazar la culpa en alguien más no te llevará a la próxima etapa en la vida, así que intenta no manipular una situación para hacerte ver mejor. La verdad siempre saldrá a la luz, así que es mejor aceptarla. Todos somos culpables de algunas cosas, pero muéstrales a las personas que tienes suficiente amor y respeto por ti mismo y aprende de eso. Tienes que estar cómodo contigo mismo y entender que no eres tu pasado ni nadie lo es. No importa lo bien que parece estar alguien, todos somos humanos con errores, pero también compartimos el infinito potencial de ser mejores de lo que solíamos ser", escribió.

UPDATE:
Tras tooooda la pelea y lo que ocasionó, Selena ofreció disculpas en una pantalla negra en Snapchat.

"Lo que dije fue egoísta e inútil", escribió.

Selena