MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de septiembre de 2015 / 10:07 a.m.

Monterrey.- La serie South Park transmitió un capítulo en el que presentó al magnate Donald Trump siendo abusado y asesinado, informó Deadline.

En el episodio, Where My Country Gone? Que fue visto por 1.5 millones de televidentes, South Park comienza a llenarse de migrantes canadienses, por lo que el maestro Garrison hace una campaña para construir un muro en la frontera norte, y propone abusar de quienes no tengan papeles hasta matarlos.

El profesor después descubre que Canadá ya ha construido un muro con el sur, y que la razón por la que las personas dejaron el país, es porque Trump había sido elegido como su presidente.

SOUTH PARK
En la historia ficticia, sin embargo, la figura de Trump es presidente de Canadá y termina asesinado tras ser brutalmente ultrajado|ESPECIAL

Pero la mayor controversia que causó gran indignación, es una escena en la que el maestro abusa sexualmente del multimillonario empresario, quien actualmente es precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. En la historia ficticia, sin embargo, la figura de Trump es presidente de Canadá y termina asesinado tras ser brutalmente ultrajado.

Cabe mencionar que no es la primera vez que esta serie reta la tolerancia con sus historias.