MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de agosto de 2015 / 12:19 p.m.

Monterrey.- Las Spice Girls, una de las agrupaciones de pop más populares en la década de los 90, planean su regreso a los escenarios con una gira mundial para celebrar el vigésimo aniversario de su primer éxito, 'Wannabe', pero sin Victoria Beckham.

Veinte años después del lanzamiento del sencillo que las dio a conocer mundialmente, las británicas Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel C y Mel B planean reunirse en una gira mundial el próximo año, pero esta vez sin su compañera Victoria Beckham, ya que está centrada en su carrera como diseñadora de moda.

Mel C, que ha disfrutado de una exitosa trayectoria en solitario como cantante en musicales, anunció hace un mes que las chicas planeaban celebrar el aniversario del lanzamiento de su primer gran éxito.

SPICE GIRLS

Emma Bunton, la popular 'Spice rubia', aseguró este viernes en la emisora británica de radio Heart que "todavía no hay nada confirmado" sobre la gira de 2016, aunque preguntó a sus seguidores en Twitter: "¿Debería ponerme las coletas de nuevo?".

Las Spice Girls vendieron más de 75 millones de discos y alcanzaron el número uno de las listas de éxitos en el Reino Unido en nueve ocasiones.

Recordemos que la agrupación se reunió en una gira mundial en 2007 y, aunque reconocieron que sería la última vez, las cinco amigas actuaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.