MULTIMEDIOS DIGITAL 
30 de junio de 2017 / 07:51 a.m.

ESPECIAL.- Spider-Man: Homecoming tuvo su premiere en Hollywood en el clásico TCL Chinese Theatre de Hollywood, donde sus estrellas como Stan Lee, creador del universo Marvel, Tom Holland, Robert Downey Jr., y Michael Keaton desfilaron por la alfombra roja.

A las 18:00 horas (tiempo de Los Ángeles) un automóvil plateado que tenía plasmado el nombre la película se estacionó a fuera del lugar y salió Spiderman para sorpresa de los asistentes.

El superhéroe arácnido lució su clásico traje en rojo y azul pero también portó una sudadera amarilla. Durante su espectáculo, Spider-Man mostró sus habilidades y con un selfie stick y su celular comenzó a tomarse fotografías con sus fans.

Al terminar con esta gala de sus habilidades volvió a entrar al vehículo del que salió el actor Tom Holland luciendo un traje negro y con el disfraz de Spiderman en la mano.

La estrella de Hollywood se acercó a sus fans para poder firmar autógrafos que iban desde playeras, posters y algunas figuras de acción, no pudo faltar uno que otro que quiso tomarse su selfie con Tom, quien lució sonriente en todo momento.

En el encarpetado destacó la presencia de Zendaya con un vestido rosa y Marisa Tomei, quien interpreta a la Tía May en el largometraje.

Spider-Man: Homecoming se estrenará en México el próximo 6 de julio y narrará las aventuras de este joven superhéroe que hizo su primera aparición en Capitan America: Civil War.




jeem