MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de junio de 2016 / 03:59 p.m.

México.- El domingo Game Of Thrones volvió a hacer eco en redes sociales tras haberse transmitido el episodio que muestra la batalla de los bastardos. El capítulo es épico, no solo por su trama, sino porque es el más caro y complejo en la historia de la trama.

El momento que se había estado esperando desde el inicio de la serie por fin llegó y duró casi 20 minutos reteniendo los gritos de los televidentes.

¿Qué fue lo que pasó en este capítulo tan comentado? Aquí te contamos.

♛ A pesar de que hubo una negociación, la batalla no paró. Durante la discusión de este momento seguramente se pusieron los nervios de punta de los televidentes, pues los diálogos hacían temblar a cualquiera. Algunos internautas piensan que esas escenas podrían ser las mejores de toda la serie, ¿tú qué opinas?

♛ En resumen, en la batalla de los bastardos triunfó Jon Snow, sin embargo sufrió una enorme pérdida: su hermano Rickon murió a manos de Ramsay Bolton; él no se contuvo y, tal como lo predijo Sansa, le disparó una flecha.

♛ Luego de que lo anterior generara enojos y corajes entre los seguidores, hubo algo que tal vez los hizo sentirse un poco mejor, Ramsay fue víctima de su propia maldad. Como es costumbre, dejó semanas sin comer a sus perros esperando que, de alguna manera, éstos pudieran ayudarle en algún momento dado, sin embargo, él quedó encerrado dentro de las jaulas, y aunque estaba esperanzado a que ellos no le harían nada a su amo, se equivocó: lo devoraron por completo.

♛ Winterfell está en manos de los Stark otra vez; la bandera se ondeó con júbilo.

♛ La breve aparición de Lyanna (aunque solo se trató de unos segundos) ha cautivado a todo espectador.

♛ Los dragones fueron liberados e incendiaron la flota de los amos.

Cuéntanos, ¿A ti cómo te pareció este capítulo?