4 de enero de 2015 / 03:30 p.m.

México.- El intérprete Sylvester Stallone dio a conocer que 'Rambo: Última sangre' será el título de la quinta cinta del personaje.

El veterano de Vietnam, John Rambo, iniciará este año el rodaje de la quinta parte, luego de recaudar más de 113 millones de dólares con su última entrega, de acuerdo con Variety.

Stallone dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que esta semana estará filmando una película biográfica sobre el gángster Gregory Scarpa, 'la Parca' después de 'Rambo: Última sangre'.

Tras su visita a México el año pasado en la novena edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), el actor y productor dio a conocer que "pronto voy a rodar una película aquí –en las playas de Acapulco-".

La quinta parte del personaje de guerra se podría filmar en nuestro país, ya que el romance del hombre de 68 años con el puerto del pacífico inició en 1984, cuando filmó Rambo 2, en escenarios naturales de Guerrero.

"Me siento fantástico, no sé por qué, pero me siento más fuerte aquí, tuve el mejor tiempo de mi vida cuando estuve en México, en 1984, cuando filmé Rambo 2, en Acapulco, así que conozco este lugar muy bien y es genial ver la vitalidad que tiene y lo renovado que está", indicó a su paso por la alfombra roja de la presentación de la película Ajuste de cuentasdonde estuvo acompañado de su esposa y sus dos hijas.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL