MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de enero de 2016 / 03:49 p.m.

México.- El ahora polémico Steve Harvey habló por primera vez sobre cómo fue que cometió el error en el certamen de Miss Universo 2015.

Fue en su programa de radio ‘The Steve Harvey Morning show’ dónde el presentador habló de lo sucedido aquella inolvidable noche.

“Todo lo que pude escuchar fue confusión en el backstage”, dijo.

Él nombró a la mujer equivocada como ganadora y, tras ello, los productores comenzaron a exaltarse y a pensar en qué es lo que deberían de hacer, sin embargo, Harvey asegura que él se adelantó, tomó la iniciativa y salió al escenario a pedir disculpas y solucionar todo.

"Tengo una persona diciéndome al oído 'tenemos que hacer algo, tenemos que hacer algo pronto'. Era una confusión total en el backstage. Así que tomé la iniciativa y salí a fuera para hacer algo […] Ahora todo el mundo sabe cómo realmente fue, porqué [la verdad] es que nadie salió a acompañarme”, explicó.

Posteriormente intentó narrar qué fue lo que lo llevó a confundirse de ganadora.

“Cuando se cometió el error y dije el nombre de la mujer equivocada, solo podía dar la información que tenía, y que la información no está en el teleprompter porque tienes dos mujeres de pie allí […] Leí lo que había en el teleprompter, luego leí lo que había en la tarjeta, con la diferencia que en la tarjeta que decía primera finalista", dijo.

Desde aquel día, Harvey se ha vuelto blanco de burlas en las redes sociales y decenas de memes le han llovido; sin embargo, se cree que la gala aún lo contempla para conducir el próximo certamen.