multimedios digital
24 de octubre de 2015 / 04:46 p. m.

México.- No importa que tengan que trabajar al día siguiente o que de antemano saben que serán tomados por decenas de cámaras, a estos famosos no le importa mucho su higiene temporal.

Ellos se han ganado una fama de ‘sucios’, y son sus mismos compañeros de trabajo quienes lo confiesan. Entérate:

Uno de los más reconocidos por su escasa higiene personal es el actor Robert Pattinson, pues quienes han trabajado con él aseguran que el actor no acostumbra bañarse por lo que siempre lleva consigo un olor nada agradable.

Quien fuera la compañera protagonista de Robert en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, también es considerada sucia pues tampoco se acerca mucho al agua y el jabón.

Quien se ‘halconeó’ solo fue el actor Matthew McConaughey, pues él mismo reveló que durante el rodaje de una cinta, su compañera Kate Hudson llevó al set un desodorante para el actor, con el fin de acabar con sus malos olores; sin embargo, éste simplemente hizo caso omiso.

Aunque no lo parezca, Orlando Bloom también tiene problemas con su higiene y fue Miranda Kerr quien lo dijo, pues asegura que el actor puede durar días sin cambiar su ropa y casi diariamente duerme junto a su perro.

Miley Cyrus no tiene los mejores modales, y es ella misma quien se ha dedicado a demostrarlo en cuanta presentación va y en cada video musical. Inclusive en sus redes sociales, la cantante muestra su odio por depilarse las axilas, así como su nulo aseo en sus uñas.

Y hablando de depilación de axilas, a la actriz que tampoco le agrada mucho la idea es Julia Roberts, pues hasta llegó a acudir a una alfombra roja totalmente despreocupada sin el área depilada. Por otra parte, se dice que debido a su vicio con el tabaco, Julia tiene muy mal aliento.

Erin Heatherton, ex novia de Leonardo DiCaprio, reveló que, con el fin de cuidar el agua y el medio ambiente, el actor llegó a bañarse únicamente 2 veces por semana y se negaba a usar desodorantes por considerarlos antinaturales.