Eva Gándara | @EVAGANDARA
1 de enero de 2017 / 10:00 a. m.

MONTERREY.- Edwin Luna, vocalista de Banda La Trakalosa de Monterrey, desea contraer nupcias con su actual pareja, Alma Cero.

El cantante confesó que este 2017 podría animarse a pedirle matrimonio a la conductora con quien lleva un tórrido romance.

“Ojala Dios quiera muy pronto. A mi me haría muy feliz. Estoy disfrutando tanto de mi vida y de mi carrera que estoy muy contento y me daría mucho gusto si se nos llegara a dar”, mencionó.

Pero, ¿ya hay anillo de compromiso de por medio?

“Aun no lo hay, le he dado más cosas, pero esperemos que este año se dé. Cada día estamos involucrados en más cosas, Alma está formando parte de la nueva producción de la gira de la banda, entonces ya Dios dirá, todo puede pasar”, dijo.

El 2017 será un año de suerte para La Trakalosa.

El 7 de enero la Banda celebrará su séptimo aniversario de trayectoria un año que augura el éxito para la banda pues el 7 es considerado un número mágico que simboliza la perfección, misma que su vocalista ha buscando en conjunto con los músicos quienes el año pasado estuvieron de película al formar parte de la cinta La Era de Hielo; Choque de Mundos.

“Queremos que el 2017 sea igual o mucho mejor, entonces además del lanzamiento de un nuevo disco que ya lo tenemos terminado, estoy grabando otro con éxitos de La Trakalosa y algunos temas inéditos pero con versiones alternas”, platicó el cantante de 29 años, quien a partir de la tercera semana de Enero comenzaran a trabajar con su tour Fuzion.