ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
6 de noviembre de 2016 / 09:49 a.m.

MONTERREY.- Los Claxons ofrecieron el mejor concierto de su carrera... y lo realizaron ante sus paisanos.

La noche del sábado, uno a uno de los famosos “claxoneros” (como llama la agrupación a sus fanáticos), llegaron con “Dos Boletos” en la mano.

Muchos preguntando si alguna de las parejas presentes se trataría de Paty y Álex. Pero el misterio nunca se resolvió.

Muchos jóvenes en la puerta esperaban a su amada, pero casi nadie respondía al nombre de Alex. Quizá convirtiendo en una leyenda el famoso cartel que se circuló de manera viral por redes sociales.

Fue en punto de las 21:40 horas cuando los acordes del tema “Desde que te Vi” arrancaron emocionados gritos de los asistentes. La agrupación conformada por Sánchez, Nacho, Cholo, Pablo y Cesáreo ingresó por una de las puertas principales del Auditorio Pabellón M y recorrió entre el público todo el lugar hasta llegar al escenario.

Los Claxons
Proyecciones, juegos de luces, música y diversión fue parte de lo que disfrutaron los regiomontanos, al mismo tiempo que pudieron volverse a enamorar con los clásicos temas románticos de la banda. | CORTESÍA PABELLÓN M

Los Claxons arrancaron su concierto de manera energizante, primero con el primer sencillo de su nueva producción musical, con la famosa frase de “Tengo dos boletos”, el cual se convirtió en la bandera para esta presentación.

“Me voy a Tomar la Noche” y “Hasta que Vuelvas a Verme" fue la primera tanda de canciones, con una impresionante producción de luces, que poco a poco se iba transformando con el paso de la velada.

Proyecciones, juegos de luces, música y diversión fue parte de lo que disfrutaron los regiomontanos, al mismo tiempo que pudieron volverse a enamorar con los clásicos temas románticos de la banda.

“Si hay alguna persona que no le gusten las canciones de amor, creo que se la va a pasar muy mal en esta noche”, comentó Nacho, seguido por un grito de los espectadores.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los Claxons prestaron el escenario a un joven enamorado, quien le propuso matrimonio a su novia. Ahí, la banda los complació, y tras el compromiso los jóvenes enamorados bailaron su icónico tema “Antes que al Mío”.

“Este Mundo sin Ti”, “Cautiverio”, “Flores en Febrero”, “Un Día de Sol”, “Bombones” y “Manos Necias”, entre otros temas, fueron parte del repertorio, los cuales fueron ovacionados por los fanáticos de la agrupación que celebra 12 años de carrera.

Dentro de las sorpresas, Los Claxons invitaron a sus amigos Juan Solo y Miguel Inzunza para interpretar un set acústico, que marco la parte final de su concierto.