MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de mayo de 2016 / 04:34 p.m.

México.- Una persona perteneciente al equipo de seguridad del cantante Luis Coronel falleció tras ser parte de un accidente vehicular en la Carretera Federal 49.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando se presentó el accidente que dejó como saldo algunos heridos y la persona fallecida, de la cual aún no se ha revelado la identidad.

Horas antes de darse a conocer la noticia, se especulaba que fueron los músicos de la Banda MS quienes protagonizaron el percance, pero posteriormente la banda desmintió el suceso.

Más tarde, el propio Luis Coronel informó que desde anoche, tras su presentación en Chihuahua, él y su staff se trasladaron a Estados Unidos y se encuentran en perfecto estado de salud, sin embargo, dio a conocer que miembros de su equipo de seguridad tuvieron el mencionado accidente que cobró una vida.

“Lamentablemente les informo que esta mañana en la carretera que conduce al estado de Durango, miembros de mi equipo de seguridad en México tuvieron un lamentable accidente mientras conducían de regreso a casa y desafortunadamente perdió la vida uno de ellos [...] Les pido sus oraciones para que los heridos tengan pronta recuperación y por el alma de nuestro compañero fallecido”, informó a sus fans.

Ha trascendido que posiblemente quienes iban a bordo se encontraban bajo los influjos del alcohol, pues dentro del vehículo había botellas vacías.

Hasta el momento no han sido revelados más detalles del accidente.

lUIS cORONEL
Luis Coronel informó a sus fans la triste noticia. | ESPECIAL