MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de abril de 2017 / 03:30 p.m.

ESPECIAL.- Tremendo susto que se llevó ayer Ivonne Montero tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico cuando regresaba a la Ciudad de México después de ofrecer una presentación en Cuernava.

En entrevista para un periódico de circulación nacional, la actriz y cantante relató que el chofer de la camioneta en la que viajaba perdió el control por culpa de una llanta tirada en la carretera y terminaron estrellándose contra un muro de contención.

“Veníamos bajando la carretera a cierta velocidad, no más de 100 kilómetros por hora. Yo iba dormida en la parte trasera, íbamos a entrar a una zona de curvas cuando nos topamos con una llanta inmensa de tráiler abandonada. Embestimos la llanta y nos estampamos contra un muro de contención”, dijo.

Por si fuera poco, hubo otro afectado, pues el conductor que venía detrás de ellos no alcanzó a frenar y se impactó contra ellos.

“Nos bajamos de volada para ir a ver cómo estaba el señor del auto que nos chocó. Tenía la cara destrozada. Logramos sacarlo, llamamos a la ambulancia, afortunadamente a nosotros no nos fue tan mal, aunque la camioneta sí quedó inservible”, mencionó.