MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de noviembre de 2016 / 09:17 a.m.

ESPECIAL.- Sabrina Sabrok no la está pasando nada bien debido al problema de salud que le está generando una cirugía en sus glúteos mal realizada.

En una entrevista para un diario nacional, la modelo asegura que los implantes que le pusieron hace siete años son de mala calidad y están haciendo que se produzca un líquido peligroso, el cual ya le ha sido drenado en dos ocasiones durante dos meses, pues de no retirarlo, se puede gangrenar.

“Me tengo que cambiar los implantes de glúteos porque comencé a sentir mucho dolor, tenía la nalga hinchada, no me podía sentar y hasta me dolía la pierna y fui al médico, me hicieron una resonancia magnética y me dijeron que tenía que cambiármelos porque, aunque de inmediato me drenaron para quitar el líquido, eso podría generar una infección más fuerte. A los dos días de ese proceso me comenzó a doler nuevamente y volvieron a drenarme”, explicó a un medio nacional.

Asimismo, Sabrok detalla que dichos implantes le fueron mal colocados, pues éstos se encontraban delante del músculo y no detrás.

“El doctor Vicente García González los puso mal, estaban volteadas, como de cabeza y las puso adelante del musculo, en vez de atrás, no hizo bien su trabajo, estoy hablando con él para ver si me los va a pagar porque son bastante caros, no quiero que me vuelva a operar ese doctor, además el tiempo que tengo que estar en cama, porque la vez pasada estuve un mes boca abajo, con drenaje en las nalgas, algo muy incómodo, los implantes duran 20 años y a mí sólo me duraron siete y si no paga, lo voy a demandar”, contó.

"Estoy preocupada, primero por el dinero, después porque tengo que pasar un mes sin trabajar y me da miedo que me vaya a dar una infección porque el líquido se comienza a acumular, se puede ir a las piernas y se puede convertir en una gran infección que me mate”, agregó.

Actualmente Sabrina dice que se tratará con un médico que acaba de conocer, con quien se cambiará los implantes y aprovechará para ponerse el doble del tamaño.