MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de noviembre de 2016 / 04:32 p.m.

ESPECIAL.- El hijo de Karla Pineda y Adrián Uribe, Gael, de 13 años, fue testigo del asalto que sufrió su papá mientras cenaban en un restaurante de la Ciudad de México el pasado fin de semana.

Pineda reveló que el niño estaba en estado de shock por la impresión de ver que su padre estaba siendo apuntado con una pistola.

“A él le tocó también el susto, y más cuando vio que a su padre le pusieron la pistola en la cabeza. Cuando hablé con él, estaba en shock después de ver esa escena, pero gracias a Dios a él no se le acercaron estas personas. Hablé con el mánager de Adrián y me comentó que cuando llegaron los ladrones, nunca vieron a mi hijo y después de eso le dije a Gael que Dios lo cuida, y mucho”, mencionó.

Ante dicha situación y por la gran ola de inseguridad que se vive día con día en nuestro país, la ex mujer de Uribe está pensando muy seriamente la idea de abandonar el país.

“Soy yo la que se quiere ir del país, pero estoy esperando que se acomoden las cosas. Me estresa la inseguridad que se vive en México. Solo agradecemos que no nos hagan nada. Así es casi imposible vivir”, dijo.