AGENCIA MÉXICO
30 de mayo de 2018 / 05:03 p.m.

ESPECIAL.- Dolores Heredia reveló que al igual que otras actrices, también fue víctima de discriminación por su aspecto, motivo por el que fue rechazada de algunos proyectos.

Durante la entrevista que brindó al programa De Primera Mano, explicó que algunos productores le argumentaron que su físico no cuadraba con el del personaje que ella deseaba interpretar y por eso no podían contratarla.

“Pasa de pronto que no eres demasiado bonita o no eres lo suficientemente ‘fea’, que yo considero, se busca a alguien a veces con un rostro particular, que no sea la ‘bonita’, pero pasó y para mí eso es como la vida, te pasa en la vida que no encajas en un proyecto por algunas razones que, en otro sí, lo cierto es que lo uno tiene, es lo que tienes”, detalló.

Heredia aseguró que contrario a otras actrices, ella no sufrió por este tipo de rechazos.

“No recuerdo ni un momento en mi carrera donde yo me haya sentido frustrada, o lastimada, o vulnerada, de verdad, yo creo que he tenido una carrera muy privilegiada en ese sentido”, aseguró.

Asimismo, Heredia manifestó que a pesar de que muchas de sus compañeras recurren a las cirugías para lucir jóvenes y hermosas, ella lo descarta.

“A mí me gustan las arrugas, no me imagino despertando en la mañana y no reconociéndome”, concluyó.

cims