6 de junio de 2013 / 03:20 p.m.

Washington • Al menos seis personas han muerto y otras 14 han resultado heridas por el derrumbe de un edificio en el centro de la ciudad estadounidense de Filadelfia, donde se siguen buscando supervivientes, informaron hoy medios del país.

Los cadáveres de cuatro mujeres y un hombre fueron localizados en las últimas horas, tras el hallazgo del cuerpo de otra mujer ayer, cuando se produjo el siniestro y cuando 13 personas fueron rescatadas, la mayoría con heridas leves, según la cadena NBC.

Además, la NBC informó de que una mujer ha sido hallada viva entre los escombros trece horas después del derrumbe del edificio, que se produjo ayer poco antes de las 10.45 hora local (14.45 GMT) en una zona muy céntrica de Filadelfia,

Su estado es crítico, según los servicios de rescate, que continúan rastreando la zona con perros para intentar localizar supervivientes.

Según fuentes oficiales, los seis fallecidos se encontraban en el interior del edificio, en el que había una tienda y sobre el que, al parecer, cayó un inmueble de cuatro pisos que estaba siendo demolido.

EFE