NOTIMEX
5 de julio de 2017 / 09:31 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez, MTV Super Shore, el reality internacional que une a dos franquicias, entre ellas la versión mexicana Acapulco Shore, se producirá en Italia.

Se trata de la tercera temporada del programa que saldrá del continente americano y comenzará a grabarse este fin de semana en las playas italianas de Rímini, informó MTV a través de un comunicado.

Hasta el momento se desconoce al elenco que formará parte de esta tercera entrega, el cual llegará de varias partes del mundo y se acomodará en una villa de ensueño a las afueras de este concurrido destino turístico italiano.

“El cast internacional de MTV Super Shore no podría estar completo sin la presencia de los mexicanos profesionales de la fiesta. La ‘selección de México’ que viajará un mes a las playas de Rímini en Italia, buscará demostrar durante estas vacaciones que son ellos los que mejor se saben divertir y más experiencia tienen a la hora de ligar”, expresó Eduardo Lebrija, Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

La tercera temporada se estrenará en otoño en 26 países de Latinoamérica, incluidos México, Colombia, Argentina y Brasil, así como en seis naciones de Europa.

Dicha franquicia se convirtió en una de las más populares y comentadas en redes sociales. Tan sólo en el país, la primera temporada se ubicó en el primer lugar entre los canales de televisión de paga y su app generó más de 3 millones de plays en la primera semana.





jeem